sábado, 28 de febrero de 2015

Que no me falte el aire

          Pobres de aquellos que te deshojan dejando que el  viento te destierre a la tristeza, azotada de pesimismo y aún peor, de conformismo...

No te preocupes, yo tengo la convicción de defenderte a pensamiento y sonrisa... 
porque si me faltas, se me retuerce la vida...
 Y cuando llueva, que lo hará, no te asustes, y si se tercia a tormenta o tempestad, esperaremos juntos a que amaine, entonces recogeré mis lágrimas y tus pétalos serán mi motor y abrigo.



Porque te amo en extremo,
 no concibo la vida si no estás al lado mío,
sin ser aire, te respiro
 y te dibujo a mi lado pisando un mismo destino,
 mil veces recogeré nuestros pétalos marchitos,
porque se me retuerce la vida si no caminas conmigo; que no me falte el aire, que cada día respiro...
con todo mi amor, al humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario