lunes, 9 de marzo de 2015

Aire

48 y creciendo, debo añadir mutando...

y por lo visto, forma parte del ciclo evolutivo...

despeluchar ideas... 
mudar sentimientos... 
soltar amarras...
pero además, sin peros...

¡eso es lo grande!, que me da absolutamente igual...

e incluso sin dolor, suelto por fin la idea de volar...
no quiero buscar nada más arriba o más...
me limitaré a caminar, paseando...




En cuanto a las alas, agradecida, 
me trajeron hasta aquí...
pensaré en reciclarlas...
quizás me sirvan las plumas 
para hacerme un abanico...
viento fresco, desde luego...

eso es lo que necesito...


La fotografía no soy yo... es de Internet.

1 comentario:

  1. Eso es crecer, y si hace falta mutar, pues se muta, con alas, con plumas, con abanicos...Si un ser dejase de crecer comenzaría a menguar, es ley de vida, la inmobilidad aturde y crea dependencias indeseables..Crece, vuela, muta..cultiva libertades blancas y frescas por siempre..!!!

    ResponderEliminar