miércoles, 11 de marzo de 2015



Espero poder irme corrigendo...

 porque me está costando más de lo que pensaba ...

yo  me entiendo ...

En el momento que pierda la sensación de ser observada... entonces empezaré no a estar sino a ser...
lo curioso es la sensación de leerme , lo cual dispara mi perplejidad al pensar que estoy ... peor de lo que pensaba




mezcla esto con un grato placer en vaciar, en confesar.. y el resultado creo que entonces
 comenzará a ser esto.. 

espero sorprenderme entendiéndome 
caso contrario...tendré que dar carpetazo ...o presentarme ...


1 comentario:

  1. En realidad, parece que ese es el efecto de escribir..tiem¡nes mucha razón..Uno escribe porque si, pero luego el reflejo es leer, entonces es cuando se complica, cuando te sorprendes de ti misma y piensas que otra persona estuvo toqueteando tu teclado, que esas palabras no son tuyas jjajaja Nadie te observa, Mati, es la perspectiva..Besos, está genial!!!

    ResponderEliminar