sábado, 11 de abril de 2015















 Una de locura...

Hoy me han despertado con una pregunta, ¿ que locura harías o has hecho por amor ..? .pregunto yo, define  locura y luego amor..  
Si la locura es una condición, EL ... será un acto
 La condición de EL .. no es ella, sino su caducidad
Vuelo siempre deseado..que mejor destino para una hoja caduca que convertirse al rodar en semilla de libertad  o de locura  cerrando de nuevo en pregunta ..
¿ que amas más que volar ...?


Me delato en mi locura arrancando siempre el SI... 
Y mi locura de nuevo es la que va a contestar...

¿ Locura ?


Locura

                  Enfermo tú ,de cordura

                              renunciar yo a mi locura

                                         dejándome contagiar...


2 comentarios:

  1. Si, es una locura pecar de cordura de amor..Eso debería estar penado, pero claro, no hace falta..en el pecado ya lleva el cuerdo su penitencia..Ay..!! tan genial como siempre!! Cómo puede una persona sorprender cada día?? Besotes, Mati

    ResponderEliminar