sábado, 31 de octubre de 2015




Te tomaste la libertad,
Me enamoraste sin tregua,
Proclamándote maestro.
Colores sobre mi blanco
Caricias de mil sabores.

Yo, tu aprendiz,
Tú, moldeando mis sueños,
Desnudando mis miedos...
Me agarré de tu mano, condenándome a quererte...
Y me gane mi derecho, ser por siempre...
Yo veleta, tú mi viento.
Tú camino, yo paseo.
Beso a beso.
A tu ritmo,
Lo hice mio...
De tu mano.

Y ahora te vas, me sueltas...
Soy veleta de papel
Siento miedo...
Me arropo con mis recuerdos,
Te sueño...
Tu sonrisa mirándome
El olor de tu pincel,
Escucho besos...

Besos besados, sumisos, entregados
El último, traicionero
Tu te vas y yo...me muero

Me pintarás en tu cielo
y volverás a besarme...
Cumple tu último beso.

¡Deseo tanto besarte...!
Agarrarme de tu mano,
Y caminar, paso a beso...

Volver a besarte todos.
Hazme parte de tu cielo.
Cumple tu último beso.

Yo veleta , tu mi viento
Tu promesa, mi deseo...


2 comentarios:

  1. Uff, es precioso..Y no es coña, es precioso...Te felicito, Mati!!!

    ResponderEliminar
  2. Alfmega Marin .. viniendo de tí, me lo tomo como el mejor piropo Des.verseado !!! y n o es coña, graciassss!!!

    ResponderEliminar