jueves, 12 de noviembre de 2015

Aprendizaje...

Como me gustaría poder darte una respuesta, pero me has pillado, no hay ...o al menos yo no la tengo, y no te puedo mentir, es verdad , el humo es gris, e incluso a veces negro,pero hay algo más y en eso tampoco te miento.
Nubes de sueños entre humos de colores, mil más uno
Infinito a mi me da.
y serán tus sentimientos quien les salgan al encuentro, sin paraguas muchas veces y sin alarma anti-incendios.
Aprendizaje...
de lágrimas de sal, de azúcar, mil sabores y uno más ..
Infinito a mi me da.





Aprendizaje ..
para despedirse, humos que se esfuman, pero volverás a respirar...
no mandas tú, es el viento ..
Aprendizaje …
para soñar tus sueños
Infinitos sin dudar.
Aprendizaje...
para ponerle nombre a tus humos, a tus vientos ¿ a tú cielo?
Tu cielo, esa respuesta la tengo, mírame a los ojos, ahí estás..
Nadie como tú, no imagines otro más limpio ni más azul.
Llena tus nubes, pinta tus sueños, llora tus humos... no te enfades con el viento,su intención no es otra que ayudarte, ayudarte a pintar de colores humos negros ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario